16 Octubre, 2024

La madre del asesino del taxista le ha delatado tras ver su rostro en las redes sociales

No fue un atraco, el asesino del taxista lo mató a sangre fría y se marchó.

Alcalá de Henares, 16 de octubre de 2024

El presunto asesino del taxista de Alcalá de Henares es un joven de 16 años, menor de edad, vecino del municipio madrileño. La Policía Nacional ha tardado 24 horas en resolver el crimen, después de que la madre del presunto homicida le delatara al ver su imagen en las redes sociales. La misma imagen del homicida que grabó la cámara de seguridad del taxi antes, durante y después del asesinato.

El asesino ni siquiera ha huido de su casa, situada cerca de la escena del crimen, el aparcamiento del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. La madre del presunto homicida telefoneó a los agentes hace unas horas. La Policía ha ido a detenerle esta misma noche y se ha entregado a los agentes con la misma frialdad con la que cometió el asesinato.

Tras acabar el trayecto en aparcamiento del hospital y sin que mediara ninguna discusión aparente, el homicida sacó una navaja de gran tamaño de la ropa y sin mediar palabra, ni aspaviento alguno, le asestó al taxista cuatro cuchilladas mortales. A continuación, el menor de edad se guardó el cuchillo ensangrentado en un bolsillo y se alejó tranquilamente del taxi dejando a su víctima malherida en su interior. No fue un atraco, ni siquiera echó mano a la recaudación. Le mató y se fue caminando.

Estamos para ayudar

Consultanos o llama al 919 216 409